🚚ENVÍO GRATIS a todo el país en compras desde $16.999 / 🔥3 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥
  • El único caso en que se realizará una devolución del importe abonado por el cliente, será por falla de fábrica del producto. Se podrá realizar el reclamo en el transcurso de hasta 10 (veinte) días posteriores a la fecha compra.
  • En caso de querer realizar un cambio, los costos de envío estarán a cargo del cliente. Solo cuando se trate de fallas de fabricación del producto, Nanná Regalos se hará cargo de los costos de envío derivados de la devolución.
  • Los cambios se podrán realizar dentro del plazo de hasta 30 (treinta) días posteriores a la fecha de compra del producto.
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock al momento de realizarlos. No es posible seleccionar un producto de un valor inferior debido a que no se podrá devolver la diferencia en dinero.
  • En todos los casos el producto debe estar con la etiqueta y sin uso.
  • En todos los casos en donde una compra no sea retirada por la sucursal del correo elegida, habiéndo nosotros notificado el numero de seguimiento, el pedido quedará disponible para ser retirado por nuestro punto de entrega en Villa crespo, Capital federal. Si no se pudiesen acercar a nuestro punto de entrega, se vuelve a enviar por correo o moto haciendose cargo el cliente del costo del envio.  SI EL CLIENTE NO DESEA RETIRARLO/ REALIZAR NUEVAMENTE EL ENVÍO, EL DINERO DE LA COMPRA NO SERÁ DEVUELTO. 

Ante cualquier consulta podés enviarnos un mail a nannaregalos@gmail.com

Gracias por elegirnos.